Catering Las Hermanas

7 dic, 2015 por

Catering Las Hermanas

Hace unas semanas gané un concurso que organizaba Catering Las Hermanas. Me hizo mucha ilusión por varias razones: la primera, que era la primera vez que ganaba un sorteo, la segunda que iba a probar un catering que no conocía y la tercera, que iba a poder conocer a Luz, una compañera de retos culinarios. Mi primer contacto con ella fue genial. Fui preguntando varias cosas sobre la carta que tienen y al final me propuso un menú ya que quería algo especial para una celebración con mi marido.

Pero os cuento un poco sobre el Catering Las Hermanas. Hace poquito que tienen la empresa, desde octubre, y no sólo preparan platos, también tienes cursos de cocina on line, uno de los cuales acabo de empezar, un blog y una página web excelente dónde podéis acceder a todas las cartas, cursos,…

Y ahora paso a contaros el suculento menú que nos preparó Luz.

De aperitivo teníamos unas mini quiches de salmón, deliciosas, con un toque justo de salmón y una masa buenísima.

DSC_0027ok

Como primer plato me sugirió una crema de calabaza con un toque de jengibre. En casa son dos ingredientes que nos encantan. La crema de calabaza la hago muy a menudo y el jengibre lo utilizamos en muchos platos, pero nunca lo había probado de esta manera y es exquisito.

DSC_0032ok

El plato fuerte fue el solomillo de cerdo Marie, relleno de paté, champiñones y bacon y como guarnición unas patatas Hasselback. Delicioso!!

DSC_0035ok

DSC_0037ok

El postre en principio lo iba a preparar yo pero al final y visto el menú puse unas copas de sorbete de frambuesa para que fuera más ligero. Y acerté ya que Luz me dijo que cada semana hacía algún detallito y a mi me tocó unas tejas que estaban de muerte.

DSC_0038ok

Tiene una carta muy amplia, con unos precios muy asequibles a todos los bolsillos. No sólo preparan comidas y cenas sino que también puedes encontrar desayunos, brunch, picoteo y cocktail, bufés, meriendas, cumpleaños, comida vegetariana y ahora mismo tienen una carta de Navidad excelente.

Y sobretodo recalcar el trato recibido por Luz, es un encanto de persona. ¡Muchas gracias por todo!

Podéis contactar con ellas:

CATERING LAS HERMANAS

www.cateringlashermanas.net

info@cateringlashermanas.net

Tel: 913199735 / 646924002

Posts relacionados

Etiquetas

Compártelo

2 Comentarios

  1. Luz

    ¡Millones de gracias Nathalie! Qué bonitas palabras… me han hecho muchísima ilusión, de verdad…
    Y me alegro muchísimo que el servicio y la comida te gustaran… espero que puedas probar más cosas de la carta en otras ocasiones.
    Un besazo enorme, Luz.

    • Nathalie

      Gracias a ti por todo. Ha sido un delicioso placer conocerte y probar tus platos. Estoy convencida que probaré más cosas de la carta y me apunte a tus cursos. Un beso grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>