Amigo Invisible Gastronómico 2017

21 nov, 2017 por

Amigo Invisible Gastronómico 2017

No os podéis ni imaginar qué ilusión me hizo recibir el sábado mi paquete de mi AIG de este año. Era una caja enorme y como una niña en la mañana de Reyes, me puse a abrirla y ver con qué cosas me había sorprendido mi amigo invisible.

Lo primero que hice fue mirar quién me lo mandaba, era Mari Paz del blog Paz y gloria en la cocina. Ya conocía su blog, tiene recetas que me gustan mucho y os lo recomiendo.

Antes de contaros todo lo que venía dentro de la caja, os cuento un poco lo que es esto del Amigo Invisible Gastronómico. Sencillamente, es el típico amigo invisible que yodos conocemos, pero entre varios blogs de cocina que se apuntan a dicho evento. Lo organiza Alicia de Sabor a Fresa. Si tenéis blog de cocina, apuntaros para el año que viene porque vale la pena. Conoces otros blogs, nuevas recetas, la ilusión que pones en buscar regalitos para tu amigo y la sorpresa cuando recibes el tuyo, hasta haces verdaderas amigas.

AIG3

Pero bueno, ahora vamos a por los regalos, que la verdad no sé por donde empezar. Lo primero que vi fueron unas galletas hechas por ella misma de ron y pasas. Una verdadera delicia. Las probamos enseguida y fueron también nuestro desayuno del domingo. Las acompañamos con café  en las dos tazas que venían también en la caja.

AIG4

Había una bandeja de madera muy bonita, con dos boles de cerámica, dos vamos a juego con dos platitos, dos tablas de madera para tapas, que estrenamos ya para el aperitivo, una cuchara de madera, unos vasitos de chupito de colores que son monísimos jeje y dos juegos de bandejas de color verde y fucsia que me van a venir de maravilla para presentar canapés.

AIG5

Mari Paz es de Linares, Jaén, y me mandó unos productos típicos de allí. Tres patés para dipear, uno de jabalí con setas, otro de ciervo al Pedro Ximenez y otro de perdiz. Un paté de aceitunas verdes y dos aceites de oliva virgen extra de Baeza. Uno de los aceite ya lo hemos probado para aliñar verdura y el sabor que tiene es increíble. Mañana lo probaré en una tostada para desayunar.

Y para acabar me regaló un libro con recetas suyas que me ha hecho muchísima ilusión. Son recetas para nueve cenas temáticas y ya le tengo echado el ojo a algunas.

AIG6

La verdad es que Mari Paz dio en el clavo con todo. ¡Muchísimas gracias corazón!

PicsArt_08-17-08.37.27

Posts relacionados

Etiquetas

Compártelo

2 Comentarios

  1. Nathalie como me alegra leer que he dado en el clavo. Ya veo que has empezado a disfrutarlo todo… me alegro muchísimo!!! Seguro que le daras a todo muy buena utilidad. Todos los que nos gusta la cocina disfrutamos con estas pequeñas cosas. Se me olvido decirte que el pate de aceitunas no es para dipear porque tiene sabor muy potente, es para darle un toque a carne o pescados. Los pates de sierra de Cazorla si que son para untar en pan y dipear. Todo muy ricooo, veras!!! Un besazo y gracias a ti también!!! Nos vemos por estos mundos blogueros!!!

  2. Todo precioso, qué bonitos detalles por parte de tu Aig!!!
    Besos,
    Palmira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>